martes, 9 de junio de 2015

TU ...




Siempre he sido fanática de la poesía, y solía recortar y guardar de los periódicos y revistas cuanta poesía, frase o escrito me encontraba ( alguien recuerda la esquina Joven del listín diario?) . Y revisando esos recortes encontré estos versos  publicados en una edición del ya desaparecido última hora, y es un bello poema de nada más y nada menos que d Pochy Familia, si ese mismo, el de la faldita y la Coco Band. Y es la muestra de que papeleta mata a menudo, cuanto talento produciendo  canciones, historias   comerciales, mientras la belleza y la sensibilidad se guardan en una gaveta, porque ya el contenido y el arte de combinar palabras y sentimientos se ha diluido en el tiempo porque simplemente “no dejan”. Aquí les dejo esta poesia, que me encanta.

 


Asi como una vez sentí la ansiedad

De explorar lo inexplorado.

De hallar entre la angustia y la agonía

Ese algo deseado.

Asi como bebi dosis a dosis

El néctar de la melancolía,

Como sentí el frio constante

De un alma sin compañía.

Asi como el invierno llego a mi espíritu

Y convirtió en infierno mi soledad.

Asi afloraron de mi conciencia,

Mil lagrimas archivadas,

Mil enojos escondidos,

Mil angustias esposadas.

Que vagaban por espacio interno,

Cubierto de sufrimiento.

Un espacio hecho de fibras del alma

Con ganas de anclar.

Asi, buscando, de pronto lo encontré

Un rojo color que dio a mis flores grises

Un nuevo color,

Simplemente un cambio en mi universo… TU

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario