domingo, 21 de junio de 2015

QUIERO...






Muchas veces, a lo largo de la vida, nos encontramos con personas que nos marcan con una huella especial. Son ese recuerdo silente que llega a la mente de manera inesperada, es esa canción que nubla y humedece  tu mirada, es esa sonrisa clara-oscura que se esboza al pasar por una calle, al evocar un recuerdo.
Esa persona que aunque sabemos fue una estación, en el fondo esperábamos que fuera la vida. Para esas personas que siempre van tener un espacio en nuestro corazón, aunque no lo tengan en nuestra vida. Esa persona que de alguna  manera, aunque ya no este ni estará, aunque seas feliz y hayas vuelto a amar, hace que cuando llegan algunas fechas del año, te pones unos lentes oscuros para que nadie note la tristeza en tu mirar….

 

Quiero
Quiero que vengas a mi como las olas
Que vuelven a la orilla cuando se alejan,
Y sentir tu amor con toda su fuerza,
Cuando me abraces parados en la blanca arena.
 
Espero por ti en el momento
Cuando el sol regala sus últimos destellos
Y el cielo se viste de fiesta y colores,
Y la tarde muere dando paso a la noche.
 
Necesito de ti cada mañana al despertar,
Cuando en mi ventana se escuchan los pájaros cantar
Y el sol que nace cuajando el rocío
Derrite las ilusiones y las convierte en rio.
 
Quiero tu amor y que cada día
Me despiertes con amor y me llenes de sonrisas
Con tus besos surja de nuevo mi alegría
Y en tus brazos sentirme nacer a la vida.
 
Te siento a cada instante aunque no estés cerca,
Te recuerdo en las letras de alguna canción
Quisiera que de nuevo a mi lado volvieras
Y des nueva vida a la esta gran ilusión.
 
Si te dieras cuenta de que Te Quiero
Que de tu vida quiero borrar las heridas
Llenándote de amor con sentimientos más sinceros
Con ternura cambiar tus malas experiencias en risas.
Espero por ti para quererte, llenar de alegría tu vida,
Destruir con amor esta angustia nociva
Llenar de colores e ilusiones tu vida.
 
Quiero ser el último peldaño en la escalera de tu amor,
El eslabón final de tu cadena de conquistas
Quiero ser para ti más que una más,
Y que vuelvas a amarme como no lo has hecho Jamás.


1 comentario: