viernes, 28 de septiembre de 2018

Pasión




Es la pasión un fuego que te quema los sentidos
Deja helados los pensamientos,
Quiere a través del sentimiento
Poder tocar lo prohibido.

Inunda el cuerpo y la mente con su sin cesar latido
Te hace olvidar el presente por compartir en su nido.

Fuego líquido que por las venas corre,
Ráfaga violenta que estremece el alma
Cuando tu mirada mi cuerpo recorre,
De mi se aleja a calma.

El sabor de tus manos sobre mi piel,
Las mías titubeantes sin saber que hacer
La humedad de tus labios dulces como miel
Me hacen temblar de miedo y placer.

Tus brazos me rodean con fuerza
Y me siento tan vulnerable y débil,
Que mi mente ya ni siquiera piensa
Cuando siento tan cerca tu cuerpo gentil.

Enséñame a dejar atrás el temor Y entregarte toda la pureza y candor,
Quiero aprender a volar con tus alas y llegar a la cima de la montaña que escalas.

Quiero en mis labios tu sabor
Con mis manos conocer todo tu cuerpo
Que agitado se encuentra empapado de sudor
Esperando mi despertar con desacierto.

Bailemos juntos la erótica danza
Que entonaré con los latidos de tu corazón.
La canción que la noche canta
Cuando dos que se aman se llenan de pasión.

Ven a navegar por el mar de mi cuerpo,
Piérdete en la arena del reloj de mi tiempo,
Sé mi maestro y enséñame la lección
Y haz correr por mis venas el fuego y la pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario